Tuli Acosta habló por primera vez sobre el fin de su relación con Mauro, más conocido por su nombre artístico: Lit Killah.
Los jóvenes estuvieron en pareja tres años y medio y en el stream Se fue larga de Luzu TV Tuli explicó un poco lo que pasó.
“Con Mauro (Lit Killah) queríamos decirlo, pero no sabíamos cómo”, confesó y siguió: “No queríamos caer en lo tradicional porque sentíamos que nuestra relación sale de lo común”.
La cantante y bailarina precisó que entre ambos hay aún muy buena “onda” y aunque dejaron de funcionar como pareja, siguen vinculados de otra forma. “No seguimos siendo pareja, pero seguimos siendo los de siempre. Seguimos siendo amigos y familia... Eso va a seguir siendo así siempre para mí”, afirmó.
Sobre los motivos de la ruptura, ella contó: “El amor mutó por eso tuvimos que cambiarle el título a la relación, por el bien de los dos y para poner las cosas claras”.
“Nosotros siempre fuimos claros. Es para mantener la transparencia uno con el otro... Siempre fortalecimos mucho nuestro vínculo con la comunicación, y eso nunca faltó. Creo que es lo que nos hace estar tranquilos y desenvolvernos de esta forma, y decir ‘estoy tranquilo porque estás bien. Y viceversa’. Estamos muy contentos”, compartió luego.
“La frase es ‘te quiero ver feliz’. No hay más que eso… Siento que crecimos los dos mucho y estoy muy orgullosa de nosotros”, sumó.