Este sábado, la modelo y conductora Luli Fernández compartió una publicación en Instagram en la que relató el final de su relación con Cristian Cúneo Libarona, su pareja hace 14 años y padre de su hijo Indalecio.
En una placa de fondo gris, Fernández compartió un texto en el que da cuenta de lo vivido junto al abogado y asegura que la ruptura del vínculo se dio de manera respetusa y consensuada.
“Hace casi 14 años conocí a Cristian y desde el primer momento todos mis instintos me dijeron: ‘es él’. Supe que era la persona con la que quería formar una familia: un hombre bueno, leal, simple y amoroso”, expresa Luli en el mensaje en cuestión.
“Los años pasaron, lo compartimos todo, y de ese amor inmenso llegó Indalecio a nuestras vidas. Convertirnos en sus padres fue, sin dudas, lomás increíble que nos pasó”, prosigue el escrito.
“Transitamos momentos maravillosos y también otros muy difíciles, siempre de la mano, acompañándonos y cuidándonos profundamente”, reflexiona Fernández.
“Pero en algún punto del camino, quizás nos olvidamos de nosotros como pareja. Llevarnos tan bien y querernos tanto hizo que nada de eso se notara. Incluson osotros tampoco lo veíamos”, indica luego sobre una relación que comenzó en 2011 y derivó en un matrimonio de 10 años.
Finalmente, confirmó el motivo detrás del mensaje. “Hace algún tiempo decidimos terminar nuestra relación de pareja. Somos muy afortunados: pudimos hacerlo desde un lugar de respeto, amabilidad y un cariño inmenso que nos mantendrá unidos siempre, solo que esta vez de una forma diferente”.