Thiago Medina y Daniela Celis están separados después de dos años de romance. La pareja, que se conoció y formó dentro de la casa de Gran Hermano, puso punto final a su relación.
Ambos son padres de dos niñas, las gemelas Aimé y Laia, y aunque la madre suele estar muy activa en los medios y redes, él no tanto. Tras comunicarse de la ruptura, muchos comenzaron a preguntarse cómo hace Thiago para mantenerse y poder mantener a sus hijas, y ante los cuestionamientos él salió a aclarar todo en Instagram.
El joven contó que actualmente está “buscando trabajo” y adaptándose a su rol de papá separado pero que, mientras tanto, vende celulares.
“Hola, ¿cómo están? ¿todo bien? bueno acá estoy para responder su pregunta para todos los que me están diciendo a qué me dedico... Bueno, tengo celulares para vender y los mejores precios, ya saben, acá les voy a estar dejando después bien la dirección donde pueden ir a comprarlo o si no por Instagram también", anunció en una storie de Instagram.
“Si quieren ya saben, los mejores precios los tengo yo y nadie más... los mejores precios mayor y menor... Los quiero muchas gracias por preguntar igual no sé si les sirve eso pero estoy vendiendo celulares. Los quiero a todos”.

