Facundo Moyano y Eva Bargiela asistieron este miércoles a una audiencia en tribunales para resolver su divorcio y división de bienes. Después de varios años de disputa legal, el exmatrimonio finalmente firmó su divorcio.
El primero en salir de los tribunales fue Facundo Moyano, quien se mostró visiblemente “nervioso, un poco enojado, un poco serio”, precisaron en el programa A la tarde.
Aunque inicialmente se mostró reticente a hablar, Moyano finalmente declaró: “Acá no hubo una separación escandalosa ni nada por el estilo... No voy a hablar más del tema. No me interesa hablar del tema nunca me interesó”.
La palabra de ella
Eva estuvo acompañada en todo momento por su abogada, Ana Rosenfeld y en diálogo con la prensa a la salida de tribunales precisó: “Estoy muy contenta de que esta etapa eh que ha sido muy difícil para mí se haya terminado... Ahora me tengo que ocupar de lo más importante de mi vida que es mi bebé y nada mi familia”.
Recordemos que la modelo se encuentra embarazada y espera su primer hijo junto a su nueva pareja, Gianluca Simeone.
Vale destacar que las condiciones del acuerdo difícilmente salgan a la luz dado que ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad para que la resolución se mantenga en privado.