Susana Roccasalvo estuvo invitada en el programa Otro día perdido y aprovechó su cercanía a Mario Pergolini para recordarle una situación que a ella no le gustó nada.
Aunque aclaró que no era la intención de su visita y prefería “no recordar” algunas cosas, la periodista le hizo saber al conductor que hubo actitudes suyas en el pasado que no le gustaron.
“Qué lindo. Todos los que vienen siempre se acuerdan algo que dije. Pero no hay problema, lo podemos charlar”, aclaró Pergolini.
“Te miro desde casa y te digo... ¿vos tenés una doble sesión de terapia?“, apuntó Susana y él reconoció: “Sí, ahora sí, sí, sí, sí, sí. Tengo ya familia, dos psicólogos en la familia, así que bueno... Pero no recuerdo. ¿Te revolee... Antes que nada recordarme en qué época fue, ¿radio o televisión?“.
“En televisión”, le recordó ella. “Primer programa de de CQC en el Gran Rex. Estaba mi hija arriba con los compañeros del colegio en el Gran Rex. Imagínate la pantalla del gran Rex", sumó la invitada.
“Sí, pero no lo vio nadie. Te pido mil disculpas. No sé qué dije, pero ya me está dando vergüenza”, aclaró Pergolini antes de que Susana siguiera.
“Yo tenía 40, no sé si había llegado a los 41. Me dijiste vieja...¿Vos no te acordás lo que yo te dije el otro día en Rumores? Me la agarré con tu pobre y santa mujer y con todas las mujeres de todos los que estaban ahí“.
“No, no, claro, estuve muy mal. ¿Y se rió tu hija? ¿Por lo menos le causó gracia?“, quiso saber Pergolini, pero ante la negativa de Susana rio y bromeó: “Con razón. Ese día eran todos aplausos y escuché un ‘la p... que te parió’”.