Tras un breve tiempo de distancia, por el lugar de residencia que eligió Cristian Castro al radicarse en Córdoba y viajar con Mariela Sánchez, el cantante se reencontró con su mamá, Verónica Castro en México.
En el programa Tu historia como la mía de la TV Azteca, el icónico cantante y su madre se sinceraron sobre su relación, dejando ver el lazo de amor que los une.
Entre otros temas, la experimentada artista contó que nunca quiso que su hijo se dedicara a la música, ya que consideraba que era carrera muy demandante. “Es la peor carrera porque tienes que cuidarte la garganta siempre y todo lo que tomas o te dan va directo a la garganta”, dijo. Sin embargo, eso no impidió que cuando Cristian decidió lanzarse como cantante, ella lo apoyara incondicionalmente.
Cristian tiene muy presente aquel apoyo y cariño, y en su reciente paso por la televisión, le reiteró su agradecimiento. “Le agradezco mucho este creer en mí, me lo llevo acá y estar rodeado de la gente que te quiso tanto, de tu México que tanto te ha amado”, expresó el cantante.
“Siento ese abrigo y esa admiración de tu parte, te lo quiero agradecer, porque desde chico veo que me impulsas hacia esto y que lo amas tanto, y ahora me lo trasmitiste”, continuó el intérprete de Azul al hablar de su lado artístico.
“Gracias por esa transmisión que me hiciste tan linda de pasarme toda esa emoción que sientes en el escenario, porque la siento igual que tú, yo siento lo mismo, somos de la misma especie”, continuó Cristian conmovido. “Sí, finalmente me mimeticé con tu ser, con su manera de ser. Nuestra sangre corre muy cerquita”, agregó, antes de destacar aquel apoyo que Verónica le dio al inicio de su carrera.
“Te quiero agradecer que me apoyaste tanto. Me hiciste mi primer disco, sí, con tu dinero, con un productor que tú escogiste”. Y aunque la actriz recordó que fue “caro, caro”, aseguró que “valió la pena”.
El cantante dijo que siempre fue el fan número 1 de su madre y opinó que le gustaría ver a su madre de regreso en la pantalla, quizás con un programa como el de Rocío. “La cámara te ama, mamá. Tienes que estar en la televisión siempre… Creo que sí le haces falta, nos estás privando de tu presencia”, comentó.
Lo que Cristian Castro quiere de herencia
Durante la charla que sostuvieron en el programa de Rocío Sánchez Azuara, Cristian recordó los días en los que acompañaba a su famosa madre en su trabajo y estuvo cerca de su público en diversos proyectos y países. Verónica contó que su hijo iba con ella a los palenques y jugaba con la gente mayor.
Fue entonces cuando el cantante, orgulloso, destacó la faceta musical de su madre. “Ustedes no sabrán, pero la carrera discográfica de Verónica Castro es muy amplia, es más amplia que la mía y que las de muchos cantantes, inclusive. A ver si después les da curiosidad conocer las canciones de mi madre, toda su discografía”, continuó. Cristian admitió incluso que aquella discografía es algo que él atesora. “Lo único que le pido de herencia es que me dé todos sus long plays y sus discos. Es lo único que quiero, sus canciones”. Verónica respondió afirmativamente a esta petición: “Claro. Ya son de él, sí claro”.