En las últimas horas, Santiago Korovsky compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia de la muerte de su abuela Myriam y la despidió a través de una emotiva publicación.
En ese comunicado agregó fotos y videos de él, en su infancia, con su abuela, y reconoció la injerencia de ella en su carrera profesional.
“Hoy se fue mi abuela Myriam. La persona con más fuerza que conocí, nos impulsó a todos a buscar nuestro camino, nos contó los cuentos más escatológicos que se podían imaginar y nos hizo reír muchísimo. Gracias por todo, te voy a extrañar. Te amo abuela”, relató el protagonista de División Palermo.
Aun con el dolor a cuestas, Korovsky se encargó de recopilar diferentes momentos que vivió con Myriam.
Autora del libro Historias del ghetto y partícipe de todo su proceso formativo como artista, Myriam marcó la vida de Korovsky, quien no dudó en rendirle gratitud en su perfil público de las redes sociales.
“Hoy voy a llenar este espacio con cosas de mi abuela”, anticipó el director y guionista. Entre videos del último cumpleaños, donde Myriam cumplió 97 años, y fotos de unas vacaciones de un tiempo lejano en Piriápolis en 1942, el actor incluyó en los posteos a Celeste Cid, su novia, quien llegó a conocer a su familiar.
“Una (foto) de cuando fuimos con Celeste y para estar elegante nos recibió con un sombrero”, recordó Korovsky que aparece sonriendo en la postal con Celeste.
Sumido en el duelo por la partida de su abuela, el actor publicó mucho material alusivo a la vida de ella desde el plano personal -incluyó videos familiares- como también parte de lo profesional como escritora y recibió una gran cantidad de comentarios en su red social, entre ellos el de Cid y otros artistas de la escena que le enviaron el pésame.