Según Pepe Ochoa, panelista de LAM, Sabrina Rojas habría iniciado una relación con un futbolista de la Selección Argentina de Fútbol. Con un futbolista de La Scaloneta.
Siempre de acuerdo a la información vertida en ese programa de América, la expareja de Luciano Castro estaría en una relación con Nico González, el punzante extremo de la Juventus. Y el fundamento es que ambos fueron vistos muy acaramelados en un boliche porteño.
Cuando Ochoa tiró la información en el piso del programa conducido por Ángel de Brito sorprendió a todos.
“Bien, Sabrina. Tenemos programa ahora, en un rato”, lanzó de Brito, al tiempo que en pantalla se veía el video con el profundo acercamiento pistero entre los involucrados.
“Estuvieron el fin de semana en Chana, toda la noche juntos. Hubo roce de labios y se fueron juntos. Ella es una bomba”, contó Ochoa.
“Esa pareja va a tener buen sexo”, intervino Romina Scalora.
Yanina Latorre fue quien puso paños fríos (o más “picor”, según se vea) al señalar que González está casado: “Dice Julita que le está casado”.
“Un saludo a la mujer”, agitó Ochoa antes de que de Brito le observara “¿No googleaste esta parte?”.
“Y por ahí están separados”, arriesgó Latorre, mientras Argenta avisaba que el futbolista y su pareja, Paloma Silberberg, estuvieron juntos el “5 de julio estuvieron en Miami”.
“Bueno, la información es así, chicos”, cerró el conductor de LAM.
El descargo de Sabrina Rojas sobre su supuesto romance con Nico González
En el set de Pasó en América, Sabrina Rojas desmintió la información dada por cierta en LAM. Lo hizo luego de tomarse con humor el cántico “¡Botinera, botinera!” de sus compañeras.
“El chico está de novio, chicos, no... Venía manejando y me empezó a explotar el teléfono y pensé: ‘¿Qué pasó ahora?’ Siempre imagino lo peor, me digo: ‘¿Quién salió en pelotas?’“, arrancó la conductora.
Luego siguió: “En LAM hicieron un enigmático donde dijeron que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos. Si algo de eso fuera verdad, tal vez me quedaba callada. Pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que no es así. Charlé con él… Me saqué fotos con chicos que estaban en el grupo. Yo ni siquiera sabía quién era”.
Sabrina Rojas se sintió en la obligación de dar más detalles de lo sucedido.
“Estoy tomando fernet y él me habla para preguntarme qué estaba tomando. Todo muy tonto. Los boliches están llenos y todos estamos mezclados”, narró antes de dejar muy en claro que todo fue demasiado superficial como para flashear romance.
“Le dije ‘vos sos muy joven’ y él me respondió entre risas. Había gente que se alborotaba y él me dijo: ‘Vos no sabés quién soy yo’, después me cuenta y le respondo: ‘Mi hijo se muere si se entera que estoy hablando con vos’. Y ahí terminó la noche. Me fui sola, nadie chapó con nadie”, cerró Rojas.
Más información
Sabrina Rojas, tras su separación: Estoy con el corazón un poquito roto