Nicolás Cabré y Rocío Pardo están próximos a celebrar su unión, el casamiento se celebrará el viernes 5 de diciembre en Córdoba y la pareja y sus familias se encuentran ultimando detalles.
La emoción que rodea la cuenta regresiva es palpable, y el foco de atención recientemente se posó sobre Rufina, la hija de Cabré con Eugenia “La China” Suárez, quien demostró tener un lazo especial con futura esposa de su padre.
Esta relación cercana se hizo pública tras un video compartido por la cordobesa en sus redes sociales, documentando un momento clave en la preparación de la boda: la esperada prueba del vestido de novia.
“Un día muy especial, con personas que amo. Rufi y Cami Pardo”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram y mostró un video que recorre cómo fue prueba de vestido de novia.
Pero Rocío no fue la única protagonista fashion del día; Rufina también eligió su look para el casamiento de su papá, pero no reveló ningún detalle.
El mensaje de La China Suárez
Aunque La China Suárez no se caracteriza por mantener una buena relación con las actuales novias de sus exparejas, con Rocío parece ser la excepción y buscó dejarlo en evidencia con un comentario que le dejó en el posteo en cuestión.
“Gracias por ser tan buena con Rufi siempre”, escribió La China.


























