Tras casi un año de noviazgo y luego de conocerse en plena temporada de Carlos Paz, en enero del corriente año, se conoció la feliz noticia del compromiso de Nicolás Cabré con Rocío Pardo.
La pareja anunció que se iba a casar, y en las últimas horas la actriz y bailarina brindó detalles de su esperada boda.
La hija del empresario teatral Miguel Pardo habló con LAM y dio algunos detalles de su boda con el actor. “Estamos ahí con muchas cosas los dos”, comentó sobre las ocupaciones que tienen ambos, ella como parte del elenco de Pretty Woman: El Musical.
“Todavía no tenemos nada. Somos los dos muy relajados”, añadió, refiriéndose a cómo toman sin prisa los preparativos para el evento. “Yo creo que si hacemos algo, va a ser muy íntimo”, agregó, aunque entre risas relativizó sus dichos: “Viste que una empieza a invitar...”, señaló, divertida.
Rocío aún desconoce si la boda será en Córdoba o en Buenos Aires. “No sabemos porque estamos ocupados”, reconoció, pero sí admitió que será en los meses más cálidos del año. “Somos team verano. Yo creo que el casamiento tiene que ser en verano”, aseveró, momento en el que el cronista le preguntó si podía ser en “noviembre, diciembre o enero”. “Embocaste ahí en el mes”, concluyó ella, jugando al misterio.
Hace solo un mes, Ángel de Brito contó en LAM la novedad: “Total secreto, mis productoras me dicen que no lo cuente, pero lo voy a hacer, se terminó el secreto. Ella estuvo en el Bailando, bailó bien. Se casa con su novia del último tiempo, Nicolás Cabré con Rocío Pardo”.
El periodista relató que el pedido de casamiento se dio durante un viaje a Punta Cana, en diciembre, que incluyó a la hija de Cabré y China Suárez, Rufina, y a la hermana de Rocío.