Úrsula Corberó y Chino Darín anunciaron este martes que esperan su primer hijo y revolucionaron las redes con una noticia que fue recibida con mcuha alegría por parte de los seguidores y colegas de la pareja.
Durante la mañana de este miércoles, se conoció la palabra del padre de Chino y futuro abuelo. En diálogo con el programa radial Perros de la calle, de Andy Kusnetzoff, Ricardo Darín se mostró exultante por la noticia y aseguró: “Estoy muy contento por ser abuelo”.
El actor y su colega Andrea Pietra se encuentran en Madrid, donde se preparan para iniciar la gira española de la obra Escenas de la vida conyugal. Allí los entrevistó el conductor de Urbana Play FM, que también se encuentra en España.
Poco después de iniciado el diálogo en torno a la obra y a los preparativos de cara a una nueva temporada de funciones, Kusnetzoff se dio cuenta de que era la primera vez que el actor hablaba públicamente desde que se conociera la noticia del embarazo de Úrsula Corberó y su hijo Chino.
“Tomémoslo con calma, vamos despacio”, bromeó primero el actor. “Es posta, estamos muy contentos, muy felices, todos, toda la familia, los amigos”, definió Darín.
“Una de las cosas que más reconforta, que me lo decía Andrea, es ver cómo a mucha gente le causa alegría. Porque en el medio de tantas noticias para atrás una linda noticia hace que la gente se ilumine”, expresó.
“Hace rato que lo sé. Ahora tomó estado público pero sí”, agregó Darín, que recreó el momento en el que Chino le comunicó la noticia: “Normal, como suelen ocurrir estas cosas. ‘Estamos en esta situación’, esperamos al tercer mes que indica la prudencia y empezamos a estar expectantes todo el tiempo y los días corrían. Venían los exámenes, las ecografías y todo, y estamos muy felices e que todo está muy bien”
“Yo soy medio abuelo desde que nací, pero esta es una situación absolutamente inédita y estoy muy contento. Y Flor ni hablar, y todos”, dijo, y luego bromeó con su nueva condición de abuelo: “Esa es la única parte que no me gusta, ahora entiendo a Susana que le había prohibido a su nieto que le dijera abuela”.
“Me pasaron de galán maduro latinoamericano a anciano”, definió. Más allá de las bromas, Darín valoró el cariño del público en general, que le devolvió su alegría por la noticia que involucra a su hijo y a su nuera: “Lo lindo es ver si la gente se pone contenta o no, y la gente se puso contenta. La cantidad de mensajes y palabras afectuosas que recibimos fue muy entusiasmante”.