Este miércoles, la Clínica del Reloj y Casio Computer Co. presentaron el nuevo Barbie G-Shock en el Paseo del Jockey. Para darle un toque cordobés al evento, Elo Quinteros y Willy Magia fueron elegidos como embajadores locales del lanzamiento. Ella fue presentada de hecho cómo “la Barbie cordobesa”.
Casio Computer Co. Ltd. lanzó oficialmente su última incorporación a la familia G-SHOCK, su clásica línea de relojes resistentes.
“El G-SHOCK nació de la mente de un ingeniero japonés Kikuo Ibe en 1983. Él lo inventó porque, cuando era niño, se rompió el reloj que le había regalado su padre volviendo del colegio. Ahí dijo: ‘voy a inventar un reloj irrompible’. ¡Y sí que lo es!“, contó Karina Micciché Saavedra, brand manager de relojes Casio en Argentina, mientras mostraba la cualidad intrínseca de los famosos relojes.

En colaboración con la marca BarbieTM., este nuevo producto cuenta con una combinación monocromática en rosa y fucsia, con acentos especiales en cada uno de sus componentes.
El logo de BarbieTM está presente en la presilla de la malla y en la posición de las tres. Además, uno de los indicadores con motivo de corazón adorna la esfera en la posición de las nueve.
La malla y la tapa posterior también tienen la famosa silueta de BarbieTM. El nuevo reloj viene en un estuche especial, inspirado en la caja de las muñecas BarbieTM, con el objetivo de brindar la misma emoción infantil de sacar a la famosa muñeca de su estuche.

La presentación se realizó en las afueras del local de la Clínia del Reloj, ubicado en el Paseo del Jockey. Todo estuvo decorado al estilo Barbie y la musicalización se centró en la banda sonora de la película de la directora Greta Gerwig.