La semana pasada, después de más de 14 años juntos, tres hijas en común y una historia marcada por una significativa exposición por sus trabajos, Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich confirmaron su separación.
Una de las hipótesis que circularon en los programas de espectáculos fue que, tras el desgaste de la relación, el exfutbolista habría iniciado una relación con la modelo Ivana Figueiras.
La información fue difundida por Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda. Cvitanich habría comenzado a verse con Figueiras hace aproximadamente un mes. La modelo, conocida por su anterior relación con Sebastián Ortega y por su reciente ruptura con el empresario Federico Farina, también atravesaba un momento personal delicado.
Latorre explicó que Figueiras “viene de una ruptura muy dolorosa, estuvieron muchos años juntos, tenían un proyecto en común y estaban construyendo una casa que se quedó él. Como las amigas la veían triste, se lo presentaron y matchearon”. El vínculo entre ambos aún no se formalizó como noviazgo, pero sí están saliendo y compartiendo tiempo juntos.
El impacto de esta nueva relación se sintió especialmente en el entorno de Chechu Bonelli. La periodista estaría atravesando un momento de tristeza, en parte porque mantenía la esperanza de una reconciliación con Cvitanich. “Chechu está muy triste porque pensaba que podían volver”, relató Latorre, quien también señaló que Bonelli evita hablar con la prensa y se muestra visiblemente afectada cuando se cruza con cronistas que intentan consultarla sobre el tema en su lugar de trabajo.
Por su parte, Ivana Figueiras no estuvo exenta de rumores en las últimas semanas. Antes de que se confirmara su vínculo con el exfutbolista, circuló la versión de que mantenía una relación con Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, ambos desmintieron categóricamente esa información.