La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez generó un gran revuelo mediático, a pesar de los protagonistas. Este viernes, en LAM, Pepe Ochoa dio a conocer la identidad del misterioso “random” al que Accardi había aludido previamente como disparador de su divorcio.
El nombre que salió a la luz es Ulises, un joven de 20 años que, según detalló Ochoa, “no fue el tercero en discordia” porque Gimena Accardi lo conoció después de su separación de Nico Vázquez.
De hecho, el encuentro entre Accardi y Ulises ocurrió cuando ella ya estaba separada y regresaba de un viaje por Europa. Es decir, la aparición de Ulises “no habría sido el motivo de la ruptura” de la pareja de actores.
Ulises “está por cumplir 21 años, es estudiante, deportista y pertenece a un club muy conocido”. Además, su familia goza de una “situación económica acomodada”. El encuentro se produjo en un avión, cuando Accardi volvía de España.
“Cuando estaban por bajarse del avión, coquetearon y ella le dijo ‘escribime’”, relató Ochoa y aunque Ulises inicialmente dudó, finalmente le escribió y tuvieron “dos encuentros casuales”.
La historia se volvió más polémica cuando Gimena Accardi habló en los medios de un “random”, refiriéndose a Ulises.
Esto generó “sospechas en el entorno de Nico Vázquez”, que no entendía por qué ella mencionaba a un desconocido si la historia era diferente. Finalmente, la verdad salió a la luz: “Cuando se enteran, deciden contar la verdadera historia de por qué se separaron”. Así, Ángel de Brito llegó con un nombre concreto, y Accardi “al otro día no pudo desmentirlo y tuvo que salir a decirlo”.
Dai Fernández habla sobre su vínculo con Nico Vázquez
Mientras se esclarecía la situación de Accardi, la atención también se posó en Nico Vázquez y los rumores que lo vinculan con Dai Fernández, su compañera de elenco. La actriz, que actualmente brilla en la obra junto a Vázquez, decidió enfrentar la exposición mediática en Sálvese Quien Pueda, en medio de su propia separación de Gonzalo Gerber.
Fernández expresó cómo vive este momento: “Muy fuerte. La verdad es que trato de volver el foco a mi trabajo, a disfrutar de esto, tomándolo con calma”, aseguró.
Consultada directamente sobre su relación con Vázquez, la actriz fue clara: “Somos muy amigos, estamos todos los días juntos acá, charlamos mucho. Él me acompañó mucho también durante este proceso, que no es fácil. Nos queremos mucho, pero somos muy amigos”.
Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue al preguntarle sobre la posibilidad de que esa amistad se transforme en algo más: “Por ahora no”, dijo, visiblemente incómoda por la pregunta.