La semana pasada, Pedro Rosemblat negó los rumores de su boda con Lali Espósito. El líder de Gelatina apoyó los dichos de su pareja y dijo que, aunque aún no está en sus planes, no descarta la idea en un futuro.
“No sé de donde salió (el rumor). Fue a lo de un diseñador a buscar un vestido porque tenía un show en Vélez, obviamente. Supongo que habrá sido un tuit que se convirtió en rumor y un rumor que se convirtió en expectativa. Pero no, nunca estuvo en los planes”, expresó Rosemblat en diálogo con Desayuno americano.
“¿Lo ves como algo lejano? ¿Algo que puede llegar a pasar?“, le preguntó el cronista. ”Las dos cosas. Lo veo como algo lejano y como algo que puede llegar a pasar. Milei es presidente. Puede pasar cualquier cosa en esta vida“, sentenció.
Qué dijo Lali sobre los rumores de casamiento
Tras haber agotado cuatro estadios Vélez (días después anunció sold out de la quinta fecha), Lali habló con LAM y aseguró que su nuevo hit Payaso está dedicado al presidente Javier Milei, a su círculo íntimo y seguidores.
“(Es para) todos los payasos, todos los payasos que están ahí, él (por Milei) y toda esa gente, son todos unos payasos totales, un chiste son”. (Esa declaración está a partir del minuto 3.06 del video).
En el plano personal, también abordó los rumores de un posible casamiento con su pareja, Pedro Rosemblat. De manera contundente y con su característico humor, la cantante desmintió cualquier plan de casamiento. “ Ni en pedo me caso, es un gastadero de dinero al pedo una noche“, afirmó.
Lali aclaró que, si bien disfruta de las celebraciones ajenas, prefiere mantener su situación sentimental tal como está: “Amo ir a los casamientos de mis amigos que se casan, adoro. Yo estoy bárbara y Pedro también, así”.
Para concluir, Lali fue categórica sobre la inexistencia de planes actuales o futuros cercanos: “Nunca le digo nunca a nada, pero hoy en día no es un deseo la verdad casarme”. Con esta declaración, la cantante dejó claro que su felicidad actual no pasa por el altar.