El martes pasado, Fernando Gago fue despedido del plantel de Boca y Juan Román Riquelme puso a Mariano Herrón como interino. Su pareja Verónica Laffitte expresó su cariño al ahora exentrenador de Boca a través de las redes sociales.
Así como lo hizo Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de River Plate, Laffitte decidió compartir públicamente su apoyo a Gago quien está pasando por un momento difícil.
“Te amo mi número uno. Sos enorme”, expresó la odontóloga en sus redes sociales, junto a una foto de los dos en blanco y negro, disfrutando de una fiesta. A esa publicación, se sumó otra de su hijo Ciro entrenando y una foto de su mascota sobre el sillón.

La médica está en pareja con el exentrenador de Boca desde 2021. La relación se se dio a conocer en los medios tras la escandalosa separación de Gago con Gisela Dulko ya que, según comentaron Cinthia Fernández y Pía Shaw en aquel entonces, Laffitte habría sido la tercera en discordia de la pareja.
Fernando Gago fue despedido de Boca
Tras la derrota 2 a 1 ante River en el Monumental, Riquelme despidió a Fernando Gago. El equipo volvió a perder otro partido importante en el semestre, con un planteo insólito en la cancha de River, y el Consejo de Fútbol, con el presidente a la cabeza, le quitó la confianza.
El principal cuestionamiento al DT radicó en el planteo defensivo con el que salió a enfrentar a River.
La línea de cinco que se mantuvo hasta el minuto 90 y la poca iniciativa del equipo en la primera parte son, a criterio del Consejo y de Román, los principales causantes de una derrota que le movió los cimientos a un equipo que venía en alza.
Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Gago había logrado revertir la imagen y meter al equipo en octavos de final del torneo Apertura, siendo líder en su grupo y en la tabla anual.
Sin embargo, lo sucedido en el Monumental fue el golpe final para un ciclo que no tenía respaldo del hincha. Ahora, se hará cargo Mariano Herrón, como cada vez que se necesita un interino.
Será el turno de Riquelme de elegir al sucesor de Gago para enfrentar los playoffs del torneo local y el desafío del Mundial de Clubes. Gago se despidió de los jugadores este martes y cerró su ciclo al frente del Xeneize.