Durante la Semana Santa, el festival de Coachella vivió su segundo fin de semana y dejó en claro por qué es uno de los megaeventos musicales más importantes del mundo.
Pero más allá de lo ocurrido en los diferentes escenarios, y en el gigantesco predio ubicado en Indio, California, hubo un artista que llamó la atención y no precisamente por su performance musical.
En las últimas horas, diferentes videos de Justin Bieber durante el segundo fin de semana del festival encendieron alarmas respecto al estado de salud del popstar canadiense.
Es que el cantante y compositor de hits globales como Baby o Sorry fue visto en diferentes registros en los que aparece fumando marihuana y bailando con gesto perdido en su rostro. En uno de los videos, de hecho, una persona a su lado parece ayudarlo para que se sostenga mientras baila.
Si bien en algunas de las imágenes su esposa Hailey también está presente, el comportamiento de Bieber y sus gestos no tardaron en viralizarse y preocupar a sus seguidores. El término “duro”, de hecho, se convirtió en tendencia en X (antes Twitter).
“Justin Bieber es nuestra nuevo Britney Spears”, comentó el usuario @MentaeGuardia. “De esto se tendrían que estar preocupando los fans de Justin Bieber en vez de estar obsesionados con Selena Gómez”, expresó la cuenta @selovelenaa. “¿Ustedes están seguros de que Justin Bieber está bien...?”, añadió a su turno @JuanitoSay.
A estos videos se suma además una serie de publicaciones recientes hechas por el artista, que compartió tres fotos durante este lunes en las que no queda del todo claro cuál es la intención detrás de esas publicaciones. En la última de ellas, un carrete de fotos tiene como protagonistas al cantante y a su esposa.