En los últimos días, estalló la pelea entre Pepe Ochoa y Laurita Fernández, quien fue su amiga durante mucho tiempo.
Resulta que el panelista de LAM dio la primicia de la separación de la bailarina con Peluca Brusca. Pero al conocer la información, ella lo trató de “mentiroso” y lo acusó de “inventar cosas que están en su cabeza”.
Furioso por los dichos de su examiga, Ochoa se refirió al tema en su programa de streaming en Bondi, donde le apuntó con hirientes comanetarios. “Laurita Fernández, no tengo nada en contra tuyo, te lo voy a decir acá en este programa para que lo sepas, no me pasa nada, no me genera nada ni bueno ni malo. Entiendo igual que vos del otro lado hagas lo que hacés porque le escribís a Ángel y te conviene enojarte conmigo porque para contestar si estás o no separada no contestaste nunca”, inició.
Pero a medida que hablaba fue levantando la temperatura y luego expuso a Fernández: “Y vos eras la persona que me llamaba para meterte en el teléfono de Fede Bal y que yo filtre sus chats . Porque vos querías que la persona más buscada en la foto del Bailando seas vos. Y lo lograste... lo logramos. Entonces a mi no me corras, porque yo sé bien todas las cosas que hiciste para tejer”, dijo.
Luego, la fulminó: “Andabas con Fede Bal y te seguías garch... a Fede Hoppe. Le mentías a todo el mundo. Y a mí me salís a decir que soy un mentiroso y que invento. Yo no invento nada. A mí me llamaste, me convocaste un día a Unicenter porque no querías hablar por teléfono, para mostrarme todos los chats que habías robado y qué podíamos hacer con eso” .
“Y con eso habló la televisión tres meses. Sos talentosa como ninguna, sos la mejor de esta generación... pero astuta y zorra como pocas. La foto que le llegó a Ángel de Brito en el Paseo Alcorta la saqué yo. ¿Querés que sigamos hablando de este tema, donde vos supuestamente llorabas por unos cuernos?”, recordó vehemente.
“Ella siempre supo como coquetear con la prensa utilizando muchas cosas para ella estar en el foco del conflicto quedando como la víctima. ¡Todo acting, todo fingido! Me arrepiento de haberla ayudado. Yo me junto con Laurita Fernández, Marcelo González y el dueño del Tronador porque yo la conecté a Laurita a tener una reunión con el dueño de la radio. ¿Y Laurita me hace echar? Listo, me hinché las pelotas”, concluyó.