En los últimos días, muy alejada de los escándalos de la farándula local, Carolina “Pampita” Ardohain compartió imágenes en Estados Unidos junto a sus hijos.
Primero lo hizo desde el parque Universal Studios, en Florida, donde compartió junto a Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Benjamín Vicuña, y con Ana, de su reciente matrimonio con Roberto García Moritán.
Y en las últimas horas, se pudo ver a la modelo y conductora con sus tres hijos más pequeños en otra parte de Florida, más precisamente en el condado de Palm Beach.
Allí, Ardohain también aprovechó para reencontrarse con Martín Pepa, con quien dio muestras más que evidentes de una relación que marcha viento en popa. Esto porque desde la propia cuenta personal de la modelo se publicaron un par de postales de la pareja en pleno beso.

En medio del torneo de polo CV Whitney Cup, Pepa (expolista) y Ardohain se mostraron muy juntos. De hecho, luego de que las fotos fueran compartidas por Pampita, Pepa también las publicó y añadió algunos emojis más que elocuentes (un corazón en llamas, un ají picante).
Con esta doble acción a nivel redes, la pareja dejó atrás un primer período de muy bajo perfil. Si bien se mostraron juntos y no se echaron atrás ante los primeros rumores de romance, estas imágenes dan cuenta de que la relación transita otra etapa.
Además, Pampita también mostró otras imágenes de Wellington, la villa donde se está quedando. Junto a su hija Ana, la modelo compartió una serie de fotos de ella junto a la niña, en una nueva serie de postales idílicas a cargo de la modelo.