Este lunes, las redes del espectáculo se encendieron al ver las fotos de Carolina “Pampita” Ardohain de la mano con Martín Pepa. A poco más de un mes de que se confirmara su ruptura, la modelo y el polista habrían decidido darse una nueva oportunidad, alimentando nuevamente las ilusiones de sus fanáticos.
La confirmación llegó de la mano de Pochi, panelista de Puro Show, que compartió la primicia a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, el equipo de Desayuno Americano, con Luis Bremer a la cabeza, también se encargó de confirmar la reconciliación.
Si bien y hasta el momento, ninguno de los involuidrafos habló al respecto, las pruebas son contundentes. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes, fueron captadas por la fotógrafa Agustina Lacroze en los Hamptons, una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York, Estados Unidos.
En el carrusel de Pochi, se puede ver a la pareja caminando juntos, sonrientes y tomados de la mano en un campo de polo. Pampita luce radiante con un look elegante en tonos neutros, mientras que Pepa viste su uniforme de polo, mostrando una clara complicidad y “buena onda”.
Una de las postales, los muestra celebrando un triunfo con otros jugadores, y otra captura a Pampita observando atentamente a Pepa mientras disputaba un partido.
Un mes después, ¿triunfó el amor?
Este reencuentro cobra especial relevancia al considerar el reciente contexto de la pareja. Su separación se hizo pública el 21 de julio, aunque el distanciamiento real había ocurrido el 9 de ese mes, tras apenas ocho meses de relación.
La noticia había tomado por sorpresa a muchos, especialmente porque semanas antes Pampita y Martín Pepa habían disfrutado de unas vacaciones en California, celebrando juntos el Día de la Independencia de Estados Unidos, con postales que no hacían prever una ruptura inminente.

Incluso, hubo rumores de un posible compromiso cuando la conductora fue vista con un anillo de gran tamaño en su dedo anular izquierdo durante una velada en Miami, aunque ella prefirió no confirmar ni desmentir las versiones.
Curiosamente, a días de su regreso a la televisión como conductora de Los 8 escalones, Carolina Ardohain abrió su corazón en una nota con Implacables, donde dijo que, aunque disfrutaba de su soltería, admitía que los mensajes de candidatos no le faltaban.
“Soy muy enamoradiza, ya lo saben. Siempre trato, por supuesto, de ser cautelosa y de cuidar mis emociones”, confesó. Agregó que su esencia es “ser confiada siempre del otro” y “entregar mucho”, enamorándose y dando el 100%, algo que no cree que cambie.
“Pero, esta vez, espero tomarme un tiempo soltera. No les prometo nada”, aseguró. No obstante, estas nuevas imágenes van en contra de sus dichos. ¿Volverán a estar juntos?