Hace unos minutos, Pampita se quebró en llanto tras confirmar que recuperó los cuatro teléfonos que le robaron los delincuentes de la caja fuerte de su casa. Los dispositivos tenían fotos de Blanquita, su hija fallecida.
En diálogo con Rumis, el programa del streaming Somos la Casa conducido por Lizardo Ponce, la modelo aseguró que ya tenía en su poder los celulares que le habían sacado de la caja fuerte.
“Ya los tengo en mi poder... Disculpen, estoy emocionada. Todos los que perdimos un familiar sabemos lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que amamos. Era material muy importante para mí”, exclamó entre lágrimas.
Según indicó, los teléfonos están descontinuados y el material audiovisual no puede ser compartido con otros dispositivos ni nubes de almacenamiento.
Pampita se largó a llorar tras recuperar las fotos de su hija
“No hay manera de pasar el material. Ya había estado con especialistas, pero no lo pudieron sacar. Yo solo tenía la caja fuerte para esos teléfonos”, comentó.
“No soy rica, no tengo dinero ahorrado porque tengo una vida de mucho gasto. Trabajo un montón y vivo muy bien, pero no hay resto. No sé la fantasía de la gente, qué habrán pensado que había en mi casa”, expresó.
Cuando la modelo recuperó los celulares se largó a llorar junto a sus hijos que estaban tramitando unos papeles en el Consulado de Chile.
“Lo único importante que había en mi casa eran esos teléfonos. Todo lo demás son pavadas. Carteras, anteojos, no me importa nada de eso. Ayer recé todo el día. Era lo único que tenía en mi pensamiento. Le pedía a mi hija... Era lo único importante porque no me quedó nada más de mi hija”, comentó llorando.
Pampita: ¿cómo le devolvieron los celulares?
De acuerdo a lo que informó TN, los dispositivos fueron encontrados por dos hombres en la localidad de Avellaneda.
Por el momento, detuvieron a uno de los siete delincuentes que ingresaron por el patio de su casa. Estuvieron seis horas dentro del domicilio.
Según indicó el cronista del canal porteño, una persona (que no se sabe si era parte del grupo de ladrones) envió los celulares por medio de un auto al estudio de Fernando Burlando.
El abogado se contactó con la modelo, quien a su vez es su vecina, y juntos corroboraron que las imágenes de Blanca no habían sido adulteradas ni eliminadas.
El terrible robo que sufrió Pampita
Este lunes, Pampita sufrió un terrible robo en su casa en Barrio Parque, Palermo. La influencer estaba de viaje por España participando de un evento de la marca Carolina Herrera, de la cual es embajadora.
Varios cronistas que se acercaron a la casa de la modelo para relevar detalles de la causa, pero fue ella misma quien aseguró no poder brindar ninguna información específica ya que la investigación está bajo secreto de sumario.
Si bien se llevaron dinero y objetos de valor, lo único que pidió la influencer es que le devuelvan los celulares que había en la caja fuerte porque allí tiene imágenes de su hija Blanquita Vicuña quien falleció el 8 de septiembre de 2012.
“A las personas que se llevaron mis cosas, solo les pido lo único de valor para mí que son las fotos y videos de mi hija que estaban en unos teléfonos. Les ofrezco recompensa. Tienen un valor incalculable para mí”, aseguró.
“Hace unos años, me hackearon mi mail y no tengo acceso a la nube donde están esas fotos y videos de los seis años de mi hija. Es lo único importante para mí. De las otras cosas no puedo hablar. Ya hice la denuncia”, agregó.