La modelo Paloma Silberberg, exnovia del futbolista de la Selección Nacional Nico González, decidió romper el silencio para relatar cómo se enteró de una infidelidad de su expareja. Paloma confesó en “A la Tarde” que pudo ver con sus propios ojos al futbolista engañándola con otra mujer en la casa que ambos compartía en Italia.
La revelación más impactante de Paloma se centró en el momento en que descubrió el engaño. Al llegar a Buenos Aires y necesitar ayuda para transportar sus pertenencias en el Aeropuerto de Ezeiza, la mujer intentó contactar a Nico González. Ante la falta de respuesta del futbolista, Paloma tomó una decisión que terminaría siendo crucial: revisar las cámaras de seguridad de la casa que compartían en Italia.

Lo que descubrió fue inequívoco y estaba “delante de sus ojos”. Paloma reveló: “Antes de que yo aterrice en Argentina, él estaba con otra”. La modelo especificó que la otra mujer era argentina, no italiana, y añadió: “Yo me comí todo el chamuyo que me había hecho el día anterior”.
Al ser consultada sobre dónde visualizó al futbolista en esta situación comprometedora, Paloma explicó, con una risa nerviosa: “No hay cámaras en los dormitorios, por suerte, pero los vi en el living, en la pileta, no sé si era un touch and go”.
La clave de su descubrimiento fue que las cámaras de seguridad tenían micrófono, lo que le permitió no solo ver sino también escuchar lo que sucedía.
Incluso bromeó al respecto, diciendo: “Dudo que haya usado mi malla, porque me traje todo, salvo una valija”.
Más allá de lo dolorosa que fue la situación para Paloma, la modelo dijo que “ver y escuchar todo eso” le “sirvió para cerrar el capítulo” con Nicolás González.
Finalmente, aseguró que “no espera un pedido de disculpas” y que “no espera nada de él”.
Además, ratificó que aunque González le ofreció dinero tras haber finalizado su relación de tres años, ella no se lo aceptó y tampoco tiene previsto iniciar acciones legales, argumentando que ella estuvo con él por amor y no por dinero ni para salvarse económicamente.