Esta semana, Nicolás Cabré salió a promocionar Yepeto, obra que dirige y que protagoniza el querido actor Roly Serrano.
En medio de una entrevista para Infobae, el actor habló directamente de la decisión de Rufina, quien vivirá con la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía.
En diálogo con Tatiana Schapiro, Cabré habló de la dinámica familiar que mantiene con Eugenia “la China” Suárez, madre de su hija Rufina. A pesar del paso del tiempo y de las circunstancias personales de cada uno, Cabré aseguró que la prioridad sigue siendo la misma: su hija. “No sé si llamarlo un súper equipo, pero somos dos personas que siempre tuvimos claro que la prioridad era Rufi. Nunca fue mamá o papá: siempre fue Rufina”, sostuvo.
Consultado sobre las versiones que indicaban que había bloqueado el permiso para que su hija saliera del país, el actor fue tajante: “Pueden decir lo que quieran. Yo nunca tuve la intención de aclarar cosas que decían. Nunca salí a desmentir mentiras. Siempre decía: ‘mi papá y mi mamá saben quién soy’. No tengo necesidad de salir a explicar nada”.
El artista también valoró que su hija, hoy con 12 años, pueda tener una mirada propia sobre los rumores y comentarios malintencionados. “Rufi me dijo ‘yo sé quién sos’, y ni siquiera tuvo que venir a preguntarme nada. Ya le llegan cosas que antes podíamos bloquear, pero tiene la claridad para discernir”, contó con orgullo.
Actualmente, Rufina pasa tiempo en Turquía, acompañando a su mamá quien convive con Mauro Icardi, y aunque la distancia física pesa, Cabré explicó cómo se organizan: “Estamos en contacto todos los días por videollamada. Obviamente se extraña, pero hay armonía. Si la sintiera descuidada, no pasaría nada de lo que pasa. Ella está bien, está contenta, y eso me da tranquilidad”.
La decisión de Rufina de estudiar en el extranjero fue tomada en familia, y Cabré celebró la madurez de su hija: “Admiro que tenga las ganas de encarar esta aventura. Quiero que tenga más opciones que las que tuve yo. Me daría tristeza que no pudiera elegir”.
Respecto al futuro casamiento con su actual pareja, Rocío Pardo, confirmó que Rufina tendrá un rol muy importante en la ceremonia: “Va a ser muy protagonista, claramente. Seguramente entre con los anillos”.