La reciente separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sigue generando repercusión en los medios y las redes. A menos de una semana de formalizar su divorcio, el actor sorprendió a todos con un gesto público hacia su expareja.
Ayer, Vázquez eligió responder a un posteo de Accardi en Instagra, con el emoji de un corazón blanco junto al símbolo del infinito, lo que fue rápidamente interpretado como una señal de que, pese a la ruptura, el lazo afectivo continúa vigente.
El emotivo posteo de la actriz surgió de su reciente visita a Bahía Blanca. El fin de semana, Gimena viajó a la localidad bonaerense junto a su compañero de elenco Andrés Gil para actuar en la obra En otras palabras.
Tras la función, la intérprete hizo una emotiva publicación en sus historias de Instagram, recordando que tanto su madre como su abuela materna habían nacido en ese lugar.

“Venir justo acá este finde fue muy importante para mí”, escribió sobre una foto del campo, evocando recuerdos de su infancia.
La presencia de Andrés Gil en el viaje había sido motivo suficiente para que los medios acentuaran su interés, señalándolo como el “tercero en discordia” en la separación de Accardi y Vázquez. Tanto la actriz como Gil negaron rotundamente esta situación.