“Supongo que toda persona que ha tenido una empresa con 900 empleados, si esa empresa está en reestructuración, debe tener problemas. A mí, a Ángel y a Polino nos debieron en su momento. Los tres cobramos después de casi 2 años en plena pandemia. Pero la última vez pagó absolutamente todo y en tiempo y forma”, precisó Moria Casán en diálogo con Puro Show cuando le preguntaron por el conflicto con Marcelo Tinelli y el supuesto mal momento de su productora, LaFlia, que le debe dinero a varias personas.
“En realidad todo eso es penoso. Penoso que una figura como Tinelli que ha dado mucho trabajo y que se encuentre en esta situación, si se encuentra en una situación de quiebra, es muy duro. Para un hombre que ha tenido todo ese poder, todo ese imperio, ver cómo se desmembra todo, debe ser duro de pasar, y tendrá que asumir las responsabilidades”, analizó La One.
“Conmigo siempre ha sido una persona que me ha cumplido bien y en los 10 años que trabajé con él, en realidad se trabajó muy bien. No tengo cosas que decirle más que esa vez que se tardaron 2 años, que si uno no hubiese tenido buen pasar es complicado”, aclaró.
Luego, cuando le pidieron su análisis acerca de por qué creía que una como la de Tinelli llegaba a desmembrarse, ella sostuvo: “Y... yo creo que es un número uno. A un número uno es difícil voltearlo. Puede estar en la ola en un momento, bajar un poco, hacer surf, bucear y surfear. Hay gente que tiene un poder o ejerce un poder y no se puede sacar ese poder y entonces estará en la cosa de cada uno”.
“¿En qué crees que falló Tinelli?“, le consultaron y Moria aseveró: ”En querer ser demasiado poderoso, en no conformarse con lo que tenía. Tal vez agarrar demasiadas cosas. No creo en eso del que mucho abarca, poco aprieta. Porque abarco un montón y aprieto más. Pero tal vez cuando vos tenés poder, poder, poder, poder y seguís el cero a la derecha, el cero a la derecha, el cero a la derecha, el cero a la derecha, después termina haciendo el cero a la izquierda. Tenés que manejar muy bien el poder para que el poder no te maneje a vos... Te transformas un poco en un Calígula, te transformas. Hay una cosa que te supera, que si empezás a comprar lo que vendés y te alejás un poco de la realidad es complejo".