Moria Casán volvió a quedar en el centro de la polémica, esta vez por comentario que causó rechazo entre sus seguidores.
La actriz y conductora se manifestó en estado de shock al enterarse de que Laura Leguizamón, causante del triple crimen de Villa Crespo, quien luego se quitó la vida, había estado presente en una de sus funciones teatrales en Mar del Plata durante el último verano.
El dato se conoció tras la viralización de una publicación en redes sociales que la propia Leguizamón había hecho, donde relataba una escapada exprés a la costa y mencionaba con admiración la actuación de Moria.

“La dicción y energía de Moria en el escenario”, escribió la mujer en ese entonces.
La palabra de Moria Casán que causó malestar en redes
Enterada de la situación, la One no tardó en expresarse a través de su cuenta de X (ex Twitter), donde compartió su desconcierto con sus seguidores.
“Me impresionó mi fama, cuando vi y escuché mi nombre en el posteo de la mujer asesina de Villa Crespo diciendo, la dicción y energía de Moria en el escenario, relatando una escapada exprés a MDQ”, comenzó relatando.

“Si bien fue tremendo halago de una espectadora más, ¿quién iba a imaginar que mi nombre estaría en su phone? ¿Y si tenía un brote a la salida del teatro? #Miedo”, escribió Moria.
Fuerte repudio en redes
Aunque la artista compartió su descargo desde una aparente sorpresa genuina, sus seguidores no se lo perdonaron. Muchos cuestionaron el tono en el que abordó un tema tan sensible.
“Es muy feo lo que pasó, murieron dos chicos que tienen abuelos, tíos, familia que los llora”, escribió un internauta. Otros comentarios fueron más lapidarios:“¡Qué ego!”, “Fondo de olla total”, “Grasa”, “Qué tuit más desubicado”, expresaron usuarios, indignados.