Pepe Ochoa contó en LAM, y luego ampliaron en Crónica, que Morena Rial había sido echada de un boliche tras pelearse !a botellazos" contra otra mujer.
Recientemente, la hija Rial habló del incidente, y lo confirmó. “Para los que me mandan mensaje o me preguntan si fui yo la del boliche, obvio que fui yo, nadie nos va a venir a pasar por arriba, nadie se va a comer el papel y me voy a quedar de brazos cruzados. Tendría muchas cosas para decir pero me las guardo para mí. A las pelo de dos pesos la noche, que se viven poniendo el moño, les cabe la cagada, es así”, escribió.
“Y a vos Popo Ochoa (haciendo referencia a Pepe Ochoa) que te llenas la boca hablando de mí todo el día. Que no tenés nada que hacer, ya que te querés venir hacer el que discriminás, primero te falta calle y segundo anda chupate una buena ca... que es lo que te hace falta, resentido sucio”, sumó.
“Salimos en grupo, vamos y volvemos todos. Pase o cueste lo que cueste. Esto es así. Se pueden ir bien a la ver... los que piensan que me afectan los comentarios. Acá y allá voy a saltar por los mios, y los mios por mí. Le duela a quien le duela... Y a las pelos, que se regalan, esperen siempre la vuelta, porque todo cae por su propio peso. Seamos varios o seamos 3, nos van a respetar siempre o nos vamos a hacer respetar, sea donde sea. Así que ya saben, el moño a otro lado. Fin de mi comunicado”, cerró.
