Morena Rial atraviesa un nuevo conflicto personal, esta vez con Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo, nacido en octubre pasado.
La mediática, que ya enfrenta problemas legales con Facundo Ambrosioni, padre de su primer hijo, Francesco, se separó de Ogas a las pocas semanas del nacimiento y ahora volvió a cargar contra él públicamente.
A través de una serie de historias en Instagram, la hija de Jorge Rial comenzó su descargo sin filtro: “Me tenés cansada con los reclamos, te pensás que voy a seguir aguantándote tus pelotudeces. Las aguanté bastante tiempo y nunca te importó el bebé”.
Si bien aclaró que no busca impedir el vínculo entre padre e hijo, Morena dejó clara su postura: “No soy una madre que aleje a su hijo de su progenitor. Pero cuando no quieren saber nada más, queda claro que no hay que insistir. Siempre insistí porque pensé que era lo mejor para mi bebé, pero es mejor tenerte lejos, sucio”.

En un segundo mensaje, la mediática fue más allá: “Me da risa esa gente que aparece una vez por mes y se vienen a hacer los familiares furiosos, vayan para allá que no compro con ustedes. Mi hijo no es un juguete que se acuerdan cuando se aburren, váyanse a lavar el cul... y dejen de molestar. Mi bebé tiene todo el amor suficiente para no volver a verlos en su vida, y gracias a Dios no necesita nada, menos su amor miserable y sucio”.
En otra publicación, lanzó directo contra Ogas: “La palabra PAPÁ te queda re grande compa, y a tu familia todas las palabras les quedan grandes”.
Finalmente, Morena cerró su extenso descargo con una dura acusación sobre el desinterés económico del joven: “Mejor la dejo acá, porque si tuviera que seguir hablando ni un pañal compró. El bebé ya va a cumplir un año, andá pa’ allá y por la sombra a ver si quedás más oscuritos de lo que sos cachivache”.