Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things, y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, sorprendieron a sus seguidores con una noticia inesperada: se convirtieron en padres por primera vez mediante la adopción.
El anuncio llegó el jueves 21 de agosto, cuando la pareja compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.
“Este verano, dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé mediante la adopción. Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad”, escribieron.
La noticia llegó después de que Brown y Bongiovi se casaran en secreto en mayo de 2024, tras mantener una relación que comenzó en 2021.
El deseo de Millie Bobby Brown de formar una familia
En una entrevista previa en el pódcast Smartless, la actriz británica de 21 años habló abiertamente sobre su sueño de ser madre desde muy pequeña.
“Ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake. Desde pequeña, le decía a mi madre: ‘Muñequitas’. Quería ser madre, igual que mi madre lo fue conmigo”, confesó mientras promocionaba su película de Netflix, Electric State.
Brown también reveló que tanto ella como Bongiovi crecieron en familias numerosas, lo que reforzó su deseo de tener hijos.
“Lo que yo quería era formar una familia. Una familia numerosa. Soy una de cuatro. Él es uno de cuatro. Sin duda, es nuestro futuro. Pero, para mí, tener un hijo propio no es tan diferente a adoptar”, afirmó.