Milagros, una niña de 12 años, se convirtió en una sensación tras su emotivo paso por el programa Buenas Noches Familia, conducido por Guido Kaczka.
A Mili le falta una pierna, pero le sobre talento para el patín. Su carisma y su historia de vida generó una avalancha de solidaridad y asombro entre el público y los presentes en el estudio.
La joven no solo cautivó con su performance, sino que también compartió detalles de su impresionante dedicación al deporte.
Milagros entrena tres veces por semana, un hábito que comenzó a los cinco años. Sus padres adoptivos revelaron que, para lograr su sueño deportivo, ella recorre 120 kilómetros por sesión, viajando 60 kilómetros de ida y 60 de vuelta a Mercedes los lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 6 de la tarde y regresando a las 10 de la noche, para luego levantarse a las 6 de la mañana para ir a la escuela.
La historia y el baile de Milagros conmovieron profundamente a Guido Kaczka.
El padre adoptivo de Milagros también compartió su emoción y recordó: “desde que la fuimos a buscar a los tres años al hospital supimos que era especial”.
La respuesta del público fue extraordinaria. Una colecta iniciada en el programa creció rápidamente en tiempo récord hasta superar los 75 millones de pesos donados para apoyar su carrera deportiva. Este monto récord generó asombro entre todos.
El video de este emotivo momento: