Este lunes, Nico Occhiato explicó los motivos detrás de su ausencia en el campeonato de pádel organizado por OLGA, evento que convocó a representantes de casi todos los canales de stream. Su decisión generó repercusiones en el ambiente.
“No tiene nada que hacer Luzu ahí. La verdad que yo trato de manejarme con los valores que me enseñaron y ellos no hicieron cosas piolas con nosotros, no se portaron bien”, expresó el conductor de La Voz Argentina 2025 en una nota con LAM.
Occhiato profundizó en su postura y agregó: “Se portaron bastante desleales, ¿por qué tenemos que hacer cosas en conjunto? La verdad que no, pero no está todo mal tampoco, uno elige qué hacer y qué no hacer”.
La respuesta no tardó en llegar. En Intrusos, Migue Granados se refirió a los dichos de Occhiato y defendió su estilo frontal: “Yo banco a lo de no ser careta, siempre. Yo soy muy transparente, a veces bruto por eso, y a veces te bardean por ser tan directo”.
Granados también justificó las decisiones laborales tomadas por OLGA: “Yo banco que no fue careta y dijo ‘mirá, conmigo se portaron mal y no voy a ir a tu cumpleañitos’. La realidad es que nosotros llamamos gente que estaba laburando allá cuando terminó el año, le ofrecimos laburo porque nos gustaba, llamamos de Blender a Evita Luna, y los de Blender vinieron al torneo, es trabajo”.
Con tono reflexivo, añadió: “Cuando alguien que está en tu casa elige irse a otro lado, duele. Entiendo que esté ofendido y que no quiera venir al cumpleañitos. No me parece loco. Lo que planteó me parece correcto, yo haría lo mismo. No me parece un tema de valores”.
Y concluyó con una aclaración: “Yo no lo linkeo con los valores, para mí es trabajo”.