Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi están de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y no dejan de prodigarse mimos y declaraciones de amor.
El gesto más contundente fue uno reciente de él para ella y que, por supuesto, fue compartido en historias de Instagram; fue una puesta de escena romántica que consistió en la decoración de la habitación del hotel con pétalos de rosas rojas y estampados con frases románticas como “Siempre fuiste vos” y “Te amo”.
La intervención, además, contó con una foto de la actriz colocada como fondo de pantalla del televisor.
“Gracias por hacerme tan feliz”, fue el mensaje de Icardi en la historia subsiguiente, por las dudas no hubiera quedado en claro qué quiso decir con la primera. China Suárez, por su parte, no sólo reposteó la puesta en escena descripta, sino que le sumó el mensaje “Todo y más”.
Todo muy dulce, sí.
Esta arremetida de Mauro Icardi hacia su novia fue una de las más sobresalientes de un viaje con tono de luna de miel, y del que comparten carreteles con fotos de besos, abrazos y miradas cómplices, tanto en días de playa como en cenas románticas.

“No importa el destino. Si es con vos, siempre es especial, mi amor”, fue otro de los mensajes amorosos del centrodelantero, hoy del Galatasaray turco, para la protagonista de Camaleón: el pasado no cambia.