Mauro Icardi se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta. Después de la filtración de un video íntimo y que Jazmín La Cuerpo mostrara supuestos chats que habría mantenido con el futbolista, Camila Núñez, una exparticipante de El Gran Premio de la Cocina expuso los mensajes que el jugador le habría enviado tras verla por televisión.
En las capturas, difundidas por la cuenta de Instagram de espectáculos Visionshow, se puede leer que el delantero del Galatasaray habría reaccionado a una historia de la influencer con un fueguito. Luego, a otra, con una cara de enamorado y otra con calor.
Lo concreto es que Camila ofrece fotografías eróticas desde sus redes sociales, a cambio de una suma de dinero por supuesto, ante lo cual Icardi le habría consultado. De acuerdo a las teóricas capturas de pantalla, Mauro habría solicitado “Info del contenido”.
Pero no sólo habría sido esa la comunicación, dado que el actual delantero del Galatasaray le habría confiado: “Te vi en canal 13, jaja”, así como también le habría consultado en tono hot “¿Cuándo cocinamos juntos?”, junto a un emoji de una hamburguesa, todo un clásico ya en él.

Y si bien, por lo que se deja ver en la imagen Camila no le habría respondido en aquel momento, al sumarse a la lista de chicas que aseguran haber sido contactadas por el actual novio de la China Suárez con fines sexuales, Núñez se preguntó picante sobre la captura del chat “¿No se cansa nunca? Qué loco“.