Ángela Burgos, reconocida mediáticamente por haber sido la abogada de Néstor Soto (joven sentenciado a prisión perpetua por el femicidio de Catalina Gutiérrez en Córdoba) fue entrevistada en el programa A la tarde, donde la presentaron como asesora legal de Mauro Icardi.

El futbolista escuchó sus declaraciones y rápidamente salió a desmentirla en redes sociales. “¿Esta es la misma que busca prensa desde Diciembre Dejen de darle prensa a CUALQUIERA que se cuelga de mi nombre", se preguntó Icardi en sus stories de Instagram.
“Ya el título de abogada al lado de mi nombre le queda grande. Incompetente, poco profesional con su ‘trabajo’ y ahora quiere ser mediática”, siguió.
“No la conozco. No es mi abogada. No tiene nada que ver conmigo y menos manejarme mis inversiones. Desde mañana se encargaran mis abogadas reales. Gracias”, cerró al respecto.
Tras este posteo, Ángela Burgos se manifestó en su perfil personal, y profesional, alegando: “Deberían escuchar las entrevistas antes de hacer posteos irresponsables”.
Luego, comentando un posteo en las redes de La Voz, la abogada afirmó: “Presenté en la Ciudad de Buenos Aires una querella contra Mauro Icardi por injurias agravadas a raíz de su posteo. Lo demás se encargará la Justicia de investigar”.