Tras un feliz festejo en Rosario, Wanda Nara publicó un extenso y contundente mensaje en sus redes sociales luego de que Mauro Icardi, exmarido y padre de sus hijas Francesca e Isabella, la denunciara penalmente por abandono de las niñas.
La empresaria expresó su indignación y dolor ante las acusaciones del futbolista, señalando la gravedad de la situación que atraviesa.
“Tenés que ser muy hijo de pu..., sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia”, expresó en su historia de Instagram.
Nara enfatizó su negación categórica: “Jamás consumí ni antes ni mucho menos ahora”.

Qué dice la denuncia de Mauro Icardi
Este fuerte descargo de Wanda Nara se produce tras la presentación de una demanda formal de Mauro Icardi en la Justicia este lunes, según informó Angie Balbiani en Puro Show (El Trece).
En la denuncia, Icardi acusó a Nara de “abandono material y emocional” de las menores, así como de “obstrucción e impedimento de contacto”. El futbolista reclama que sus hijas deben residir junto a él en Turquía.
El documento presentado por las abogadas de Icardi también sugiere un “dudoso estado cognitivo” de Wanda Nara y sostiene que la empresaria dejó varias veces a sus hijas al cuidado de su abuelo materno, Andrés Nara, con quien no tendrían una relación previa y sobre quien existen “denuncias pasadas de violencia”.
Además, se cuestiona que las niñas fueran dejadas al resguardo de su maquilladora o amigas, cuando podrían estar con su padre en Turquía. El escrito judicial califica la conducta de la madre como “patológica y tóxica”, argumentando que utiliza “el miedo y la culpa” para manipular el vínculo entre el padre y las hijas.
Icardi considera que Nara “utiliza a sus hijos como rehenes, como objeto de negociación y como trofeo de venganza”.
La respuesta de Wanda Nara
En su defensa, Wanda Nara afirmó que todas estas acusaciones tienen el fin de sacarle a sus hijas y llevarlas a vivir con él a pesar de que ellas no quieren.
“De una y mil maneras expresaron no querer vivir con vos ni verte”, sentenció, a la vez que denunció que hace 10 meses no cumple con la cuota alimentaria ni la obra social.
“Me cansé que me acuses desde que te dejé siempre con algo nuevo y mentiras para cumplir con tu amenaza”, cerró la mediática.

Para respaldar sus afirmaciones sobre su salud, Wanda Nara compartió capturas de mensajes con el médico de Fundaleu, donde mantiene un tratamiento personalizado por la leucemia que padece desde 2023. Sin embargo, tales capturas publicadas por Teleshow, fueron borradas de sus historias a los pocos minutos.
