La vedette y empresaria Marixa Balli reveló detalles de un tenso momento que vivió con Matilda Blanco durante la entrega de los premios Martín Fierro 2025.
La actual participante de MasterChef Celebrity acusó a la “angelita” de haberle dado un “culazo” para obtener una mejor ubicación frente a las cámaras.
El incidente, que Balli no registró completamente en vivo pero que se hizo viral en reels de redes sociales, generó un fuerte cruce al aire, donde Blanco admitió haberse metido en el medio, pero negó que el golpe haya sido intencional.
Marixa Balli relató que el altercado ocurrió en el momento de anunciar una de las últimas ternas de la noche, mientras ella estaba sentada. Balli, que había estado toda la noche en la misma ubicación, notó cómo Matilda se paró y se reposicionó rápidamente.
La empresaria describió el acto como una “agresión física” y un “culatazo” que la “eliminó del video”.
Balli explicó la rapidez y la contundencia del movimiento: “no sabes como se metió en el medio se sentó y yo quedé despachada en la otra silla”.
Marixa aseguró que en ese momento se dijo: “Marixa tranquilizate, no vale la pena, tranquilizate”. Incluso afirmó que quiere a Matilda “a pesar del episodio”.
Al ser consultada sobre si lo hizo a propósito, Matilda Blanco fue categórica en su defensa, aunque aceptó haberse movido: “No lo hice a propósito, me metí ahí pero no lo hice a propósito”.
“No tengo nada para decirle porque no fue a propósito”, insisitió.
“Pero me corriste de una manera con una facilidad que no es la primera vez que lo habrás hecho porque tenías una técnica”, apuntó Marixa.