En medio del juicio contra Claudio Contardi, exesposo de Julieta Prandi, acusado por abuso sexual y violencia familiar, Mariano Peluffo rompió el silencio.
En diálogo con Intrusos, el conductor brindó un duro testimonio en defensa de su amiga, con quien mantiene un fuerte vínculo desde hace años.
“Hubo situaciones con los chicos, unos cruces muy difíciles, y los nenes no quieren vincularse con el padre”, relató Peluffo, en referencia a los hijos que Julieta tiene con Contardi.
Durante su intervención, el conductor también compartió un episodio que vivió en primera persona con Prandi. “Me dijo: ‘Yo no manejo’, y le pregunté por qué. Me explicó que Contardi no quería que aprendiera a conducir porque le daba miedo que ella estuviera en la autopista con los chicos. Esa era una manera de tenerla encerrada”, explicó conmovido.
La historia continuó con otro dato estremecedor. “Le tenía controladas las horas de ingreso y de salida. Era un control absoluto”, sostuvo Peluffo, evidenciando el nivel de sometimiento que vivió la modelo mientras estuvo casada.
Por último, Mariano se refirió al estado emocional de Julieta en medio del juicio. “Estaba contenta porque esto fue una batalla de años. Se logró la elevación a juicio, pero el cuerpo le pasa factura. A las víctimas, el estrés postraumático les afecta físicamente. Ha sido muy difícil para ella”, concluyó.
