Mariana Nannis habló tras la reciente reconciliación de su hijo Alex Caniggia con Melody Luz, y no tenía nada bueno para decir. A través de una serie de mensajes enviados a Puro Show, la mediática reaccionó a la situación familiar de su hijo y dejó en claro su postura.
La polémica se encendió con una historia de Instagram publicada por Nannis, interpretada por muchos como una agresión hacia Melody Luz. “Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche”, posteó en redes y en diálogo con el programa explicó: “El mensaje ese tiene que ver con mi humor, mi humor es muy ácido y no toda la gente lo entiende”.

“¿Alguna vez me escuchaste hablar mal de Melody?... No hablo de Melody, yo siempre la llamé pulga, ella se hace la víctima y yo no le digo Melody le digo la pulga”, lanzó.
Y cuando le preguntaron si estaba dispuesta a recuperar el vínculo con sus hijos, Mariana lanzó: “Ellos tendrían que recuperar el vínculo con su madre yo les di toda mi vida y más. Era la esclava de ellos 24/7 para que después salga una pulga diciendo que soy mala madre. Le queda grande a esta pulga hablar de Mariana Nanis”.