“Quiero que me cuentes cómo apareció Julia en tu vida”, le dijo Héctor Maugeri a Luciano Pereyra cuando el cantante visitó el ciclo que conduce en +CARAS.
El cantante abrió su corazón y se refirió a los inicios de su romance con Julia Rezzuto, una profesora de inglés con la que se casó el pasado 22 de marzo.
“A Julia la mandó Dios. Yo siempre digo que los tiempos de Dios son perfectos y en esta etapa de mi vida haberme encontrado con una mujer como Julia, una compañera increíble, de verdad, y a la vez muy creíble. Amamos las mismas cosas, nos gusta la naturaleza, amamos los perros, y la verdad es que disfrutamos mucho el tiempo que estamos juntos. Realmente la pasamos muy bien y para confirmar eso decidimos casarnos y este es el resultado”, apuntó Luciano quien aunque se casó hace pocos meses, estuvo de novio durante 6 años con su pareja antes de formalizar.
“¿Cómo sentiste que era ella? ¿Por qué sentiste que era ella? Ella también fue una una admiradora tuya ¿no?“, le apuntó Maugeri y él respondió: ”Sí, sí. Ha ido a los conciertos, y yo la había conocido, la miraba ahí, por momentos la reconocía. Ya hace muchos años como que había fichado algo yo. Pero ambos vivimos cada uno su vida, sin conocernos y sin nada, hasta que 6 años atrás tuvimos este primer contacto. Fuimos a cenar y ese día no nos separamos más".
“Con Julia fue todo tan diferente también, otra otra edad, otra etapa de mi vida. Y para mí fue una bendición, encontrar a Julia realmente fue una bendición”, sumó.
Sobre la posibilidad de ser padres, Luciano dijo que le encantaría.
“Estamos probando, practicando a ver qué pasa. Es la parte más divertida. Los tiempos de Dios que te dije antes son perfectos”, afirmó.