Desde sus inicios, la pareja de Luciano Castro y Griselda Siciliani atravesó diferentes momentos en su cobertura mediática, pero todo parece indicar que el noviazgo entre ambos actores está más firme que nunca. Poco después de dedicarle un tierno mensaje a Siciliani por su cumpleaños, Castro habló en una entrevista sobre lo que le dijo la actriz en el comienzo de la relación.
En diálogo con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina, el actor dejó en claro que su colega fue al grano.
“A grandes rasgos, desde que empezamos me miró a los ojos y me dijo ‘vos estás grande, tengo un millón de cosas importantes, más importantes que vos, no me hagas perder tiempo’, y a partir de ahí construimos un proyecto personal juntos enorme e increíble”, destacó Castro.
Además, el actor aseguró que Siciliani es una gran compañera, no sólo para él sino también para sus seres más queridos y para los colegas con los que comparte espacios de trabajo.
“Es hermosa, generosa y tiene un millón de cualidades que cualquier amigo o compañero de ella te lo puede decir; no sólo yo, que nos amamos y tenemos un proyecto de vida gigante. Además, es una actriz recontra formada y talentosa, es impresionante”, subrayó Castro. Y expresó: “Cuando ella me felicita, puedo ver que me lo dice como colega, y eso es lo que más me emociona”.

“Dejando de lado lo enamorado que estoy de ella, sentir que ella, como actriz, me está mirando, me llena de orgullo y de emoción; pero también lo siento como una enorme responsabilidad”, aseguró luego.
“Nos conocemos desde muy jóvenes y tenemos un camino muy allanado, que no hace falta que estemos dando vueltas”, reflexionó Castro. “Yo sé quién es ella y ella sabe muy bien quién soy yo; y cada uno tiene bien claro lo que quiere para su vida”, precisó finalmente.