Luciana Geuna y Gastón Edul fueron los invitados de este viernes en Otro día perdido y, entre otros comentarios que llamaron la atención, la periodistas sorprendió con una anécdota desconocida con Mario Pergolini en un rol poco habitual: el de niñero.
La historia se enmarca en un contexto donde se discutía sobre la edad ideal para “sentar cabeza” y tener hijos, con recomendaciones generales de hacerlo “post 30”.
Geuna, haciendo alusión a esa etapa, recordó que ella ya tenía “uno o dos pibes” a los 30 y pico. Fue en ese período de alta demanda laboral, tanto para ella como para su esposo, que Pergolini emergió como una solución inesperada.
Según relató Geuna, Mario Pergolini cuidó a uno de sus hijos mientras ella y su marido estaban trabajando. Fue durante un programa especial con Jorge Lanata. Geuna tenía una beba recién nacida y un nene de tres años en ese momento. “La beba recién nacida se la coloqué a una amiga que estaba ahí conmigo y al nene de tres le dije ‘Te lo dejo’”. Y ese “te lo dejo” fue dirigido directamente a Mario Pergolini.
“Cuando no estuve en la tele de qué creés que laburaba”, bromeó el conductor ante esta anécdota.