Luciana Elbusto tiene todas las intenciones de ponerle fin al escándalo mediático generado tras la filtración de chat íntimos con Diego Brancatelli y cree que la mejor manera de lograrlo es hablar del tema, contar la verdad, y comenzar un proceso de sanación.
“Cada uno elige o eligió cómo afrontarlo, cómo transitarlo. Quizás la mía no sea la manera correcta, me equivoque y después tengo que pedir perdón, pero también elegí con el tiempo, y con el apoyo de de mi gente que me acompañaron, hablar porque me veían mal... Me empezaron a hacer entender que también tenía que cuidarme yo, porque a veces pienso en cuidar a los demás y no cuidarme a mí... Tengo esa impotencia de no saber para dónde ir porque tenés presiones de un lado, presiones del otro, los sentimientos de uno y eso también están dentro de una misma persona”, reconoció en diálogo con Intrusos.
Cuando le preguntaron si todo este tiempo ella lo estuvo cuidando a Brancatelli, Luciana respondió: “No sé si solo lo cuidé a él, hablo de cuidar a todos, cuidar a mi familia, cuidar a su familia. Hay una mujer del otro lado también que no la está pasando bien. O sea, todos estamos atravesando, desde un rol diferente, todo este escándalo y cada uno necesita la contención para procesarlo”.
La palabra de Brancatelli: ignoró totalmente a Luciana
“No voy a hablar. No estoy hablando, y es una decisión que no tomo ahora, sino que tomé siempre en mi vida. No hablo de cuestiones mías, de mi privacidad. Yo no soy funcionario público. No tengo por qué darles explicaciones de mi vida privada”, dijo Brancatelli en diálogo con Desayuno Americano.
“Les pido que me dejen en paz y que dejen en paz a la familia, sobre todo que la dejen en paz a Cecilia. Hoy la abordaron con cámara prendida, le preguntan, dejenla en paz a ella, a mis hijos, sean respetuosos”, sumó y luego aclaró: “No me echaron de casa, estoy volviendo a mi casa en este momento y me están esperando una cena riquísima y abrazos reparadores. Lo que digo es no se metan más con la familia, es mi vida privada, elijo no hablar. Las explicaciones las doy donde corresponde. No soy funcionario público. No estoy obligado a darle explicaciones a nadie... El vínculo está intacto. Somos una hermosa familia”
Luciana se quebró
Tras escuchar las declaraciones de Brancatelli con Desayuno Americano, donde no la nombra, Luciana dijo: “Está bien, él elige siempre guardar silencio, quizás como él dijo, está resguardando y cuidando a su familia y me parece bárbaro”.
“Capaz que este sea el cierre definitivo de una relación, y no lo vea más porque está enojado conmigo, capaz que esto sirvió para terminar y que cada uno acomode su vida”, sumó y sobre los rumores de que ella habría filtrado los chats que iniciado el escándalo reafirmó: “No, yo no hubiese filtrado nunca ningún tipo de conversación, ni de él ni con nadie”.
“¿Vos pensabas seguir con la relación adelante si esto no pasaba?“, indagó Rodrigo Lussich y ella apuntó: ”No sé, no quiero decir mucho, no quiero hablar de ese tipo de cosas, pero si pasaron cinco, pueden ser 6 años también, o lo que sea, de una relación".
“Comenzamos a charlar a mediados del 2020, casi 2021... yo creo que nadie quiere lastimar, a mí tampoco me gustaría que el día de mañana me pase, pero hoy cada uno sufre en el rol que le tocó”, apuntó Luciana y confesó que después de todo esto no volvió a hablar con él.