Este 12 de agosto, Buenas Noches Familia fue escenario de una emotiva presentación protagonizada por Florencia Álvarez y Lucas Belbruno (exparticipante de La Voz Argentina), un matrimonio no vidente oriundo de Córdoba.
La pareja, conocida artísticamente como Dúo Flor y Lucas, llegó al estudio para compartir su inmenso talento musical y su conmovedora historia de vida.
Florencia y Lucas se conocieron de una manera muy especial: a través de la música. Ambos formaban parte del coro de alumnos ciegos del Instituto Helen Keller de Córdoba, donde sus voces se entrelazaron y el canto fue el puente que los unió.
“Nos conocimos... cantando, admirándonos mutuamente en un principio, y bueno, después surgió la magia”, relató ella. Fruto de su amor, la pareja tiene dos hijos pequeños: Ian, de 2 años y medio, y Alma, de apenas 3 meses.
La motivación principal de la pareja para participar en el programa, además de la posibilidad de un premio monetario, era la “visualización” que un espacio televisivo de tal magnitud les ofrecía. “No saben ustedes lo que este puñado de minutos acá lo que lo que significa para nosotros”, expresó Lucas quien contó que su objetivo con el dinero recaudado era “mejorar la calidad de vida para nuestros niños”, ya que su casa actual les queda “un poco chica”.
Tras una emotiva interpretación de la canción Yo Soy, la generosidad del público argentino se hizo sentir de manera impactante.
A través de sus teléfonos, la gente contribuyó y el Dúo Flor y Lucas recibió 70 millones de pesos. La cifra dejó a Guido Kaczka asombrado, quien exclamó: “¡qué genialidad, qué genialidad, ¡qué maravilloso, qué lindo y eso es hermoso!”.
“Gracias, gracias, gracias y más gracias, eh, a todos”, manifestaron, en un emotivo cierre que demostró el enorme impacto de su presentación.