A dos semanas del impactante episodio en el que Lowrdez Fernández, integrante de Bandana, fue rescatada de la casa de su expareja, Leandro García Gómez, la artista decidió reaparecer públicamente con un mensaje esperanzador.
A través de sus redes sociales, compartió un video titulado “Un día en la vida de Lowrdez”, donde mostró cómo está reconstruyendo su día a día y celebró su regreso a los escenarios.
El registro, publicado el 30 de octubre, retrató desde el momento en que se levanta hasta que se va a dormir, en lo que definió como “un día especial”. Y no era para menos: fue su gran vuelta al teatro, como invitada especial de ATeens en el Teatro Gran Rex, apenas una semana después de la pesadilla vivida con su ex, quien continúa detenido con prisión preventiva.
“Un tropezón no es caída, pero cómo duele”, escribió Lowrdez en la publicación.
Su nueva rutina y el refugio en la música
En el video, Lowrdez se mostró con naturalidad y humor, dejando en evidencia su actitud resiliente frente al difícil momento que atravesó.
“La de Bandana, la de los problemas, la hackeada”, se presentó entre risas, demostrando que, a pesar de todo, mantiene su carácter divertido.
Durante la grabación se la vió acompañada por Kata, su productora, manager y amiga, con quien comparte risas y complicidad mientras se preparaba para el show junto a su equipo de maquillaje y peinado.
También dedicó un momento a una amiga de toda la vida, que pasó a visitarla, y a su gata, con quien protagonizó una escena cargada de ternura.
“Yo tomo café cortado. Le tengo que agradecer a mi amiga que me trajo una cafetera. Ayer también fuimos a ver Microteatro”, contó entre risas, mostrando que su vida empieza a recuperar pequeños placeres cotidianos.
El cierre del video la mostró en su regreso triunfal al Gran Rex, donde fue recibida por una multitud que celebró su presencia.
























