Después de que Fernanda Iglesias afirmara en Puro Show que Lourdes Sánchez le habría sido infiel al Chato Prada, tras la difusión de unas fotos en las que se la ve con otro hombre, la artista decidió salir a dar su versión de los hechos.
En la última emisión del programa de streaming Bondi, Ángel de Brito se comunicó con ella para preguntarle cómo se sentía en medio del escándalo por la supuesta infidelidad con un empresario: “Acá atajando, son muchos mensajes”, respondió.
Luego, cuando el periodista le preguntó si estaba recibiendo muchas consultas, Lourdes respondió con ironía: “Sí, como aquella vez que supuestamente el Chato tenía amantes... qué sé yo, parece que eso rinde”.
Al referirse al momento que está atravesando, Sánchez expresó: “Estoy en shock, no tengo mucho para decir porque todo esto es una locura. No sé cómo manejarlo ni qué medidas tomar, me parece un disparate”.
Quién es el supuesto amante de Lourdes Sánchez
En cuanto al hombre con el que aparece en las fotos, aclaró: “Ramón es uno de los dueños de un hotel en Tulum. El año pasado fui varias veces a hacer contenido y promociones con Fabián Parolari”.
“Me hice muy amiga, no solo de él, sino también de los demás socios y de mucha gente en Tulum. Fui en varias ocasiones, siempre por algún evento específico. Este año no pude volver por mis compromisos en Corrientes, se me complicó viajar”, agregó.
Sobre su vínculo con Ramón, aclaró: “Tenemos una muy buena relación, casi de amistad. Subí fotos con él y con otras personas, no tengo nada que ocultar”.
Ante la pregunta de si se había casado con ese hombre en Tulum, la bailarina se rió: “No, lo que pasa es que allá se hacen muchos rituales mayas. Subí uno a mis redes, creo que fue una historia que incluso está en mis destacados”.
“Filmé el ritual, porque es algo que se hace mucho allá, no solo ceremonias de casamiento, también rituales para quienes inauguran hoteles, casas o terrenos y quieren rendir homenaje a la cultura maya”, explicó.
Además, comentó: “He subido muchas cosas de ese lugar, una mansión privada del hotel. Mostré en mis historias que se puede alquilar algo más íntimo, alejado del centro. Pero de ahí a inventar todo esto... es demasiado, no sé si reírme o llorar”.
En relación con su vínculo con el Chato Prada, fue tajante: “No nos vamos a separar. Si eso es lo que están buscando, no va a pasar. Capaz lo desean porque eso les serviría a muchos”.
“Nos llevamos muy bien y entendemos cómo funciona este ambiente. Por eso, incluso cuando decían que el Chato tenía amantes modelos, ni siquiera me molestó. Nuestra relación está en ese nivel de confianza”, explicó, en referencia al padre de su hijo, Valentín.
Frente a esto, Ángel de Brito recordó los rumores que vincularon a Prada con Josefina Pouso, y Lourdes respondió: “Ni me molesto en escribirle. Me llegaron miles de mensajes, pero no. Nosotros tenemos una relación muy sincera, hablamos de todo. Esa es la forma que encontramos para estar tantos años juntos”.
Por otra parte, Lourdes reveló una situación personal que afecta a su hijo: “Nunca lo conté porque lo involucra directamente, pero con todo lo que empezó a circular, la gente me pregunta cosas en la calle frente a Valentín. Eso le generó algunos traumas y empezó a tener ciertas conductas en el colegio que ahora estoy tratando”.
Y concluyó: “Ahí es donde pongo el límite. Yo me río, el Chato también, somos personas públicas y entendemos cómo es esto, pero cuando se empieza a afectar a mi hijo, ya no da. Muchas veces dije que tenemos una pareja abierta, pero en realidad no es así. Lo dije más como un modo de cortar con los rumores”.