En las últimas horas, las redes sociales se inundaron de rumores y especulaciones que vinculan a Nicki Nicole con Lamine Yamal.
El supuesto romance entre la cantante y la joven figura del FC Barcelona, generó un intenso ida y vuelta entre argentinos y españoles.
Según información difundida por el periodista Javi Hoyos y replicada por medios españoles, ambos habrían sido vistos besándose en una discoteca tras la fiesta de cumpleaños del futbolista, que celebró sus 18 años recientemente.
Según destacó el periodista, entre las postales que subió el propio jugador el día de su gala privada, se lo puede ver vestido con un traje blanco y con varias joyas en su cuerpo, además de un reloj de lujo. En cuanto a las fotos publicadas, debido a que prohibió el ingreso de teléfonos celulares al establecimiento, se destacaron las apariciones de varios reconocidos artistas argentinos que fueron invitados por la estrella del fútbol, como el productor Bizarrap y los cantantes Duki y Luck Ra, además de, por supuesto, Nicki Nicole.

El evento reunió a varias personalidades y habría sido el escenario de un primer acercamiento entre el delantero y la artista rosarina. Aunque en la fiesta no se produjo ningún episodio romántico, sí se percibió un ambiente de complicidad y coqueteo entre ambos, según relató el periodista español. La situación habría evolucionado días después, concretamente el 24 de julio, cuando ambos acudieron juntos a una discoteca en la playa. Allí, según la fuente de Hoyos, se besaron y abandonaron el local juntos alrededor de las cuatro de la madrugada.
La noche del supuesto encuentro, la joya de La Masía publicó en sus redes sociales una fotografía en la que lucía una marca de labios en la mejilla. El propio futbolista atribuyó la huella a su madre, pero la coincidencia con una imagen similar publicada por Nicki (en la que besaba a una amiga dejando la misma marca) alimentó las sospechas de que la cantante podría ser la autora del gesto. Este detalle, sumado a la interpretación de que Yamal podría tener como fondo de pantalla una foto tomada por la propia Nicole, fue la base que abrió la posibilidad de un vínculo sentimental entre ambos.
Además de la mencionada foto, los seguidores detectaron otros guiños entre los protagonistas. Uno de los más comentados fue el video que la rosarina compartió en sus perfiles, en el que aparece escuchando la canción The Boy Is Mine (en español, “El Chico es Mío”) y guiña un ojo a la cámara. Este gesto fue interpretado por el periodista mencionado como una confirmación indirecta del romance, ya que días antes había sugerido públicamente que ambos hicieran un guiño en sus publicaciones si realmente existía una relación.