“Sabrina Rojas hizo un descargo en Instagram liquidando a Luciano Castro porque no fue al cumpleaños de la hija que tienen (Esperanza), y que se perdió ese momento mágico”, comenzó diciendo este lunes Ángel de Brito en LAM.
“Luciano Castro va a actuar judicialmente contra Sabrina Rojas, el gordo (como le dice Sabrina) se hinchó los huevos y dijo: ‘hasta acá llegamos’. Cautelar para Sabrina Rojas para que no hable más de temas de familia ni que incluyan a los menores. Porque son grandes, pero son menores de edad aún”, agregó el conductor.
Sobre la ausencia de Castro al cumpleaños Marcela Feudale precisó: “No pudo ir al cumpleaños de la niña porque tenía la última función en el Teatro Municipal”.
“Le había pedido que cambiaran la fecha, y ella no quiso. No sé si le daba el tiempo para el horario de la fiesta”, agregó luego.
Entre las mencionadas stories de Instagram que generaron el enojo de Castro, Sabrina Rojas escribió: “Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Porque no hay nada más lindo que compartir con ustedes... Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo porque trabajando, aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen y yo los elijo siempre”.