En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió en sus historias de Instagram dos videos de su intimidad en los que se puede ver cómo se “viste” para ir a buscar a sus hijos a las casas de amigos.
La actriz suele mostrar diferentes fragmentos de su vida cotidiana en Canadá, donde se instaló hace más de una década tras su casamiento con el cantante Michael Bublé, padre de sus cuatro hijos.
En este caso, Lopilato fue quien publicó los fragmentos en cuestión. Pero el encargado de filmar a la actriz fue su asesor de imagen, Bernie Catoria.
“No me filmes así”, dice Lopilato en el primero de los videos, mientras se ríe y se dirige hacia su auto con una bata blanca puesta. “Voy a buscar a los chicos. Y bueno, tengo chicos adolescentes ahora, preadolescentes ahora. 11 de la noche, playdate, mamá los va a buscar”. Luego, Catoria muestra a la actriz en la puerta de la casa de la familia con quien se encontraba uno de sus hijos.
Antes de compartir otro video similar, Lopilato publicó unas palabras que dan cuenta del momento que vive en su proceso como mamá. “Un día tenés nenes chiquitos y al otro día...”, precisó.
Y luego, siempre con sentido del humor, se dispuso a mostrar otro divertido registro de Catoria. En este segundo video, la bata no está y la actriz aparece en vuelta en una colcha.
“A ver, esperá, ayer en bata, hoy con la frazada de los Minions y encima al revés. Vos sos joda. Te paran con el auto y yo no te conozco", bromeó el estilista. A lo que Lopilato respondió: “Es por los chicos, entendés. Tengo preadolescentes, hay que ir a buscarlos de noche. Y tengo frío, estoy en pijama ya”.