Este martes, Lizy Tagliani volvió a desmentir a Viviana Canosa y dijo que jamás tuvo relaciones sexuales con una persona menor de edad. La conductora de La peña de morfi fue contundente y se descargó contra su colega tras haberla vinculado al caso Marcelo Corazza.
Ayer, Canosa volvió a hablar de Tagliani en su programa y aseguró que ella "tendría mucho cagaso" por el juicio que se llevará a cabo el 27 de agosto contra Marcelo Corazza, ex-Gran Hermano acusado por corrupción de menores.
“Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo que la mier... suba y manche a gente muy poderosa?“, expresó la conductora.
“Todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho caga.... que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza. Habría mucho temor en el canal que están todos contratados de aparecer en la lista del ganador de Gran Hermano”, agregó.
Otro descargo más para desmentir
Esta mañana, la humorista abrió el programa Arriba bebé en Pop Radio 101.5 (Buenos Aires) con un contundente descargo contra su colega. “Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad”, sentenció.
Lizy desmintió los dichos de Canosa y aseguró que “no va a parar hasta que se sepa la verdad”. “Tengo la frente bien alta, estoy más segura que nunca y van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusan uno por uno. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar”, aseguró.
Sobre la causa Corazza, Tagliani señaló que nunca estuvo vinculada a una red de pedofilia: “Jamás en mi vida se me ocurrió ni siquiera estar en una red de pedofilia. No tengo nadie cercano que me haya insinuado que estaba metido ahí. Me mencionaron en un montón de causas en las cuales no tengo nada que ver”.
“Se terminó. Lo voy a resolver en la justicia hasta la última instancia. Si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos porque voy a sentar un precedente. La gente no se puede levantar un día y decir ‘a quién le cag... la vida hoy, hoy agarremos a este travesti’”, exclamó indignada.
La actriz reconoció que, si los dichos de Canosa fueran ciertos, ella habría engañado a todos los especialistas y judiciales que autorizaron la adopción de su hijo Tati.
“Si vos sabés que yo cagué o que abuso de menores y que adopto un pibe, ¿vas a esperar a dos o cuatro días del juicio de adopción para decir estas bestialidades de las cuales soy totalmente inocente? ¿O lo vas a hacer cuando te enterabas que yo iba a adoptar a un pibe? ¡Ahí lo tenés que hacer!“, estalló.
Y al final sentenció: “Lo tendrías que haber dicho cuando yo tomo la decisión de adoptar. Si vos sabés que soy capaz de cogerme a un pendejo tenés que salir y decir ¡no se lo den porque es pedófila! No tenés que decirlo ahora".