Este fin de semana, Lizy Tagliani salió a desmentir a una supuesta vecina suya que en una entrevista para LAM la acusó de hacer fiestas nocturas. La conductora dijo que llevará todo a la justicia.
Desde que Viviana Canosa insinuó que Lizy Tagliani formaba parte de una lista de personas vinculadas en una presunta red de trata, famosos y no famosos se pronunciaron al respecto en los medios.
El viernes pasado, LAM hizo un informe con entrevistas a vecinas de la conductora en Adrogué, la ciudad cabecera del partido de Almirante Brown en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Una de las mujeres que habló fue Patricia quien acusó a Lizy de hacer “fiestas nocturnas” y que por eso nadie la quiere en el barrio. “Es gente muy especial. Yo apunto a Viviana Canosa”, aseguró la señora.
La respuesta de Lizy Tagliani
Ayer, la mediática utilizó sus historias de Instagram para referirse a estas declaraciones y aseguró que nunca vio a Patricia en el barrio. “Hay personas que hablan que nunca vi en mi vida en el almacén, así como quienes dicen tener vínculos conmigo que no son verdad. Todo a la justicia”, expresó.

A continuación, reposteó una publicación de Facebook de uno de sus vecinos donde desmiente los dichos de Patricia. “Es muy fácil hablar de los demá y chusmear horrible cuando se miente”, aseguró el hombre.

En una tercera historia, Tagliani hizo captura de pantalla a una nota periodística de 2019 sobre una empleada del Consejo Escolar de Almirante Brown que insultó e impidió a una mujer amamantar a su bebé en esa entidad.
“La misma vecina que ni siquiera vive en mi manzana parece que ya tuvo otras historias”, remarcó la humorista.

Sumado a esto, Lizy posteó una foto en su feed con un poema de la directora teatral Laura Casamayor titulado Mugre. “Lo bueno de la vida es que siempre es redonda”, cierra el texto.